Por favor completá los siguientes campos
 

CROVEN EXPERT MILANO 150 cc

Descripción ampliada
Acorde a las nuevas tendencias de movilidad de las personas detectadas por el departamento de servicio de escucha activa de Corven Motos, la empresa presenta la nueva versión del Expert Milano. Este exitoso scooter fue pensado tanto para un público que busca una solución de movilidad urbana fácil de conducir, práctica y de bajo consumo como así también para aquellos que desean iniciarse en el mundo de las dos ruedas.

El Expert Milano, que se destaca por diseño italiano y estilo vintage europeo, incorpora en su nueva versión un baúl trasero porta casco de 21 litros de capacidad, un amplio espacio de guardado bajo el asiento, una guantera frontal con llave, parabrisas, tapizados y costuras de gran calidad, espejos y perfiles cromados y puerto USB para la recarga de dispositivos. Como resultado este nuevo desarrollo de Corven brinda un perfecto equilibrio entre diseño, calidad, confort y economía que llega para marcar tendencia en la categoría.

El Expert Milano viene equipado con un motor monocilíndrico de 150cc. de 4T y 2 válvulas, refrigerado por aire, transmisión automática, arranque eléctrico y por patada y freno delantero a disco.
También se destacan en este scooter sus llantas de aleación de aluminio, un completo tablero analógico con velocidad, odómetro, reloj, indicador de combustible e indicador de carga de batería.
Visitas hasta el momento: 1325
Decreditos
Descripción del anuncio
Marca: Corven
Versión: EXPERT MILANO 150
Año: 2021
Kilometraje:  0 Km.
Vendedor: Agencia
Precio
$ 263.990
Datos de contacto
 Royal Enfield Rosario
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Celular: 0341 - 155427779
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
  Contactar por e-mail
Imprimir anuncio
IMPORTANTE: Rosariogarage no comercializa el artículo que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Recomendamos NUNCA comprar ni señar un vehículo a un PARTICULAR sin antes ir al REGISTRO AUTOMOTOR a iniciar la transferencia.