*Prefijo + cel. Ej: 0341 155345678

Por favor completá los siguientes campos
 

RANGER D/CABINA 3.2 200cv AUTOMATICA 4X4 LIMITED 0Km My2022. Financia Bco. Santander. Acércate a ORIO HNOS, SAN GENARO, concesionario oficial SHINERAY

Descripción ampliada
Ford RANGER D/CABINA 3.2 200cv AUTOMATICA 4X4 LIMITED 0Km My2022, gris grafito
La pick up de Ford se renueva destacándose la nueva suspensión para mayor confort, la incorporación de aún más tecnología semi-autónoma – como el Frenado Autónomo de Emergencia – e incorporando la última generación del sistema eléctrico.
La Nueva Ranger sintetiza el concepto de Raza Fuerte: es una Pick-Up robusta, imponente y, a la vez, moderna, sofisticada y con tecnología de un vehículo de alta gama.
INGENIERÍA QUE NO SE VE, SE SIENTE
Comprometidos con mejorar la seguridad y confort de la Nueva Ranger, Ford rediseñó por completo, los componentes de la suspensión delantera, reposicionando la barra estabilizadora y mejorando parrillas, topes de suspensión, amortiguadores y chasis.
Esta versión RANGER A/T LIMITED incorpora una pantalla multitáctil de 8” con Sync 3, que es compatible con Apple Car Play y Android Auto. Se añade la cámara de estacionamiento trasera y sensores traseros, un nuevo volante multifunción, climatizador automático digital bi-zona y un nuevo portón de carga con asistencia, para brindar mayor flexibilidad y suavidad al usuario en su apertura y cierre. En su exterior se incorporan nuevos faros antinieblas con diseño cuadrado.
sensor de lluvia, un nuevo espejo retrovisor interior fotocromático, Nuevas llantas de aleación de 18″ (Solo Limited).
la nueva grilla trapezoidal posee barras cromadas; los faros delanteros son de Xenón con luces diurnas de LED y añade nuevas llantas de aleación de 18”. La versión tope de gama de la pick up añade al paquete de tecnologías semi-autónomas el Frenado Autónomo de Emergencia, con detección de peatones y vehículos. Otra novedad que incorpora esta versión es el Sistema de Apertura y Arranque de Motor “Sin Llaves” (Keyless): el sistema de apertura detecta la presencia del control remoto cerca de la carrocería habilitando el acceso al interior sin necesidad de sacar la llave del bolsillo. A su vez, permite abrir y cerrar todas las ventanas presionando los botones de bloqueo y desbloqueo ubicados en la llave. Una vez que el control remoto se encuentra adentro del vehículo, este sistema permite arrancar el motor mediante el botón Ford Power.
TECNOLOGÍA SEMIAUTÓNOMA
La Nueva Ranger suma una nueva tecnología semiautónoma a las ya presentes en su versión actual Limited y Black Edition, exclusivas en el segmento, y que la hacen la pick up mediana más tecnológica del mercado. Además de Control Crucero Adaptativo (CCA) y Sistema de Mantenimiento de Carril (Lane Keeping Aid), ahora incorpora una tercera tecnología semi- autónoma, también exclusiva en el segmento: el Frenado Autónomo de Emergencia con detección de peatones y vehículos.
Cuenta con los más altos estándares de seguridad de serie, tales como Control Electrónico de Estabilidad (ESC); Control de Tracción (TCS); Control Electrónico de Descenso (HDC); Asistente de Partida en Pendiente (HLA), Control de Carga Adaptativo (LAC), Control Antivuelco (ROM), y Control de Balanceo de Trailer (TSM).
cuenta con un total de 7 airbags (frontal conductor y pasajero + rodilla de conductor + laterales de tórax y cortina)
Detector de Fatiga (Driver Alert System – DAS): Este sistema monitorea continuamente a través de la cámara y del sensor de rotación la posición y movimiento del vehículo dentro del carril.
Pre-Carga de Frenos y Alerta de Riesgo Sonora y Visual: El Distance Alert es una advertencia de colisión sonora y visual en aquellas situaciones de conducción que constituyen un alto riesgo de colisión con el vehículo que está delante.
Control Automático de Luces Altas: El control automático de luces altas es un sistema que detecta de manera inteligente mediante la cámara de la pick up si algún vehículo que circule delante de la Ranger pudiera sufrir el encandilamiento por luces altas.
Motor Ford Puma 3.2L: El motor Ford Puma 3.2L de 5 cilindros en línea ofrece toda la potencia necesaria para enfrentar los trabajos más desafiantes, entregando una potencia de 200CV y 470 Nm de Torque. Esta motorización de encuentra disponible con una transmisión Automática secuencial de 6 velocidades.
Financia Santander, Superville o Coinag, importe máximo a financiar $ 9.000.000.-,
hasta 48 cuotas mensuales, TASA FIJA y en PESOS.
Por tratarse de una Pickups NACIONAL, tiene una tasa preferencial de TNA 42%.
Acércate, conducila y llévala en ORIO HNOS, SAN GENARO,
concesionario oficial DFM, JMC Camiones, SHINERAY Utilitarios.
Contactos 3401-645031/ 643777/ 529432/ 411557
Of. 03401-493173/ 534/ 850
WWW.ORIOHNOS.COM
Aprovéchala! Unidad disponible.
Repuestos legítimos, Servicio técnico especializado.

Atendemos de Lunes a Viernes 08:00hs a 19:00hs, Sábado 08:00hs a 12:00hs.
Fin de semana los Sábado por la tarde y Domingo por la mañana, previa cita con el vendedor.

Símil Alaskan, Amarok, Frontier, S10, Hilux, L200, D-Max
Visitas hasta el momento: 88
Descripción del anuncio
Marca: Ford
Versión: RANGER D/C 3.2 200cv A/T 4X4 L
Transmisión: Automático (AT)
Año: 2022
Kilometraje:  0 Km.
Combustible: Diesel
Vendedor: Agencia
Precio
$ 12.000.000
Datos de contacto
 ORIO HNOS
Dirección: Belgrano 1122
Provincia: Santa Fe
Ciudad: San Genaro
Teléfono: 03401 - 493173
Celular: 03401 - 15645031
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
lipari
La Segunda Online
Imprimir anuncio
IMPORTANTE: Rosariogarage no comercializa el artículo que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Recomendamos NUNCA comprar ni señar un vehículo a un PARTICULAR sin antes ir al REGISTRO AUTOMOTOR a iniciar la transferencia.