*Prefijo + cel. Ej: 0341 155345678

Por favor completá los siguientes campos
 

ACCORD V6 EX AUTOMATICO AÑO 2008. Acércate a ORIO HNOS, SAN GENARO, concesionario oficial SHINERAY

Descripción ampliada
HONDA ACCORD V6 EX AUTOMATICO AÑO 2008, MÁS TECNOLOGÍA Y ELEGANCIA
motor i-VTEC V-6 de 3.5 litros capaz de desarrollar 268 caballos de fuerza a 6.200 rpm caja automática de 5 marchas Además, entre sus elementos de seguridad incluye airbags delanteros de doble etapa y umbral con OPDS que detecta la posición del pasajero delantero en caso de impacto, además de airbags laterales con protección de torso y pelvis y airbags de cortina. También posee control de estabilidad VSA que actúa en caso de pérdida de adherencia, dosificando la presión de frenado en cada rueda y regulando la potencia del motor hasta devolver el vehículo a su posición. Exteriormente la actualización total de su apariencia va desde los focos delanteros, con un diseño más rectangular que añade “amenazador”. Sobre su interior destacan la comodidad y el generoso espacio para sus ocupantes. Además, ofrece una atmósfera muy agradable y fresca. Las combinaciones de colores y materiales son agradables a la vista y tacto. Los materiales, como el cuero son de primera categoría. Por su parte la calidad de los plásticos es óptima y permiten un excelente aislamiento del ruido de rodadura y exterior. Las plazas delanteras y traseras soy muy amplias, el techo es alto.Lo mejor está en su planta motriz V6 3.5 litros de 268 caballos. Esta incluye el sistema VCM que cambia el número de cilindros del motor. Este nuevo sistema cambia entre seis, cuatro y tres cilindros para mayores opciones de ahorro de combustible. Es completamente automático y es muy difícil de percibir en la conducción salvo por la luz “Eco” en el tablero y una muy leve sensación de búsqueda de desacople o acople de los cilindros a ciertas velocidades, pero necesitará de mucha atención para detectarlo. La respuesta de la caja automática de seis velocidades es muy precisa e inmediata, pero a nuestro juicio carece del modo secuencial, lo que haría más divertido su manejo de un modo más deportivo.El Accord responde muy bien y plano en las curvas, no sumerge mucho “la nariz” al frenar con fuerza, el frenado es potente y plano, y realiza rápidos adelantos en carretera o en zonas llenas de curvas. Su dirección es cómoda y directa.
Concluimos que el Honda Accord continúa siendo un excelente automóvil y esta nueva generación lleva está tradición de excelencia a un nuevo nivel, creando nuevos estándares para el segmento de los sedanes medianos premium.
Este Honda ACCORD EXL 2008, es realmente impecable!
Pintura muy original, sin detalles. Tapizados de CUERO e interiores sanos y limpio. Neumáticos BRIDGESTONE TURANZA T005 225/50 R17 muy buenos.
País de fabricación USA.
Con respecto al equipamiento, es muy completo y sofisticado. El Accord 2008 incorpora techo corredizo automático inclinable de un sólo toque y limpiaparabrisas de brazo plano; faros halógenos con multirreflector y apagado automático; espejos laterales eléctricos calefaccionados y terminales dobles de escape con acabado en cromo.También, control automático de temperatura independiente en dos zonas; el asiento del conductor con ajuste automático de 8 posiciones y asientos delanteros calefaccionados; ajuste automático de soporte lumbar y volante inclinable y telescópico; controles automáticos de velocidad y audio anexados en el volante con iluminación.
CONSULTE PAGO EN DÓLARES
Financia Santander, Superville o Coinag, importe máximo a financiar $ 3.500.000.-, hasta 48 cuotas mensuales, TASA FIJA y en PESOS.
Acércate, conducila y llévala en ORIO HNOS, SAN GENARO, concesionario oficial DFM, JMC Camiones, SHINERAY Utilitarios.
Contactos 3401-645031/ 643777/ 529432/ 411557
Of. 03401-493173/ 534/ 850
WWW.ORIOHNOS.COM
Aprovéchala! Unidad disponible.
Repuestos legítimos, Servicio técnico especializado.
Atendemos de Lunes a Viernes 08:00hs a 19:00hs, Sábado 08:00hs a 12:00hs.
Fin de semana los Sábado por la tarde y Domingo por la mañana, previa cita con el vendedor.


Símil Toyota Camri, BMW Serie 5, Audi A6, Volkswagen Passat, Nissan Teana, Renault Laguna, Citroën C4 Exclusive, Peugeot 508 feline, Chevrolet Cruze ltz
Visitas hasta el momento: 531
Descripción del anuncio
Marca: Honda
Versión: ACCORD V6 EX AUTOMATICO
Transmisión: Automático (AT)
Año: 2008
Kilometraje: 199.000 Km.
Combustible: Nafta
Vendedor: Agencia
Precio
$ 2.990.000
Datos de contacto
 ORIO HNOS
Dirección: Belgrano 1122
Provincia: Santa Fe
Ciudad: San Genaro
Teléfono: 03401 - 493173
Celular: 03401 - 15645031
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
lipari
La Segunda Online
Imprimir anuncio
IMPORTANTE: Rosariogarage no comercializa el artículo que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Recomendamos NUNCA comprar ni señar un vehículo a un PARTICULAR sin antes ir al REGISTRO AUTOMOTOR a iniciar la transferencia.