*Prefijo + cel. Ej: 0341 155345678

Por favor completá los siguientes campos
 

RENEGADE 1.8 NAFTA SPORT MANUAL año 2018, con 46.000Km. Financia Bco. Santander. Acércate a ORIO HNOS, SAN GENARO, concesionario oficial SHINERAY

Descripción ampliada
JEEP RENEGADE 1.8 NAFTA SPORT MANUAL año 2018, gris plata metalizado. Con 46.000Km. RTO VIGENTE.
Conocemos su procedencia, siempre conducida por su único titular y conductor, Sr. Francisco, Unos de los mejores instructores de buceo del país!
Pintura sin detalles, toda original de fábrica. Tapizados de tela e interiores sanos y limpios. Neumáticos PIRELLI SCORPION 215/60 R17, nuevitos.
Motorización naftera 1.8 de 130 CV, tracción 4×2 y caja manual de 5 velocidades.
El Renegade es el primer SUV de tamaño compacto de Jeep y el primer modelo de la marca de concepción global.
Para destacar: Equipamiento de seguridad, Calificación 5 estrellas de Latin NCAP, Calidad general y terminación interior, Diseño atractivo y distintivo, Comportamiento dinámico,
Habitabilidad trasera, Confort de marcha, Auxilio homogéneo.
El despeje mínimo al suelo del Renegade (versión Sport) es de 20,7 cm.
el Renegade propone un formato al estilo Jeep, con líneas rectas, cortes abruptos y escasas curvaturas. En detalle, se destaca el parabrisas con poca inclinación, los pasarruedas de formato cuadrado, la línea de cintura elevada y el pilar trasero de grandes proporciones.
POR DENTRO
Ya en el interior, el Renegade se destaca por su calidad general. Los materiales, los encastres, las terminaciones y el funcionamiento y tacto de los comandos posicionan a este producto en lo más alto de su segmento.
La posición de manejo nos pareció buena, con una butaca de correcta sujeción lateral considerando el perfil del vehículo.
Los tapizados son de tela y muestran la palabra “Jeep” en varios sectores, aunque esto se aprecia de distinta forma dependiendo del ángulo de visión. El volante, que se regula en altura y en profundidad, está revestido en cuero (sólo versión Sport Plus) e incluye comandos para el audio, la computadora de abordo, la telefonía y el control de velocidad crucero.
Un punto fuerte del Renegade es la habitabilidad en las plazas traseras, donde resulta amplio no sólo el espacio para las piernas, sino también la altura al techo. Así, pasajeros de hasta 1,90 metros podrán viajar cómodamente sentados sin que les roce la cabeza.
Donde sí se luce el SUV compacto de Jeep es en términos de equilibrio dinámico. Con suspensión trasera multibrazo de serie, incluso en estas versiones 4×2, y un sistema electrónico de mitigación de rolido, su desempeño en curvas es más que satisfactorio, con pocas inclinaciones de carrocería (la dirección es eléctrica, de asistencia acorde a cada instancia de conducción). Además, el Renegade cuenta, de serie, con el invalorable respaldo del ESP, que actúa si detecta una pérdida de trayectoria, corrigiéndola de inmediato. A todo esto, el confort de marcha también resulta destacable, ya que la mencionada suspensión multilink y los neumáticos de perfil “65” contribuyen a filtrar irregularidades y caminos desparejos (ante imprevistos, dispone de una protección bajo-motor). En otro orden, la insonorización está bien lograda, producto de hasta tres burletes en la zona de las puertas y otros paneles aislantes.
JEEP RENEGADE SPORT, es un SUV realmente sorprendente! Donde podrás disfrutar de tus viajes de aventura, transitar cómodamente en ruta y combinar con ripio, tierra, sin inconvenientes.
Aprovéchala! Tenes la mejor calidad, a un precio muy acomodado!
CONSULTE PAGO EN DÓLARES
Financia Santander, Superville o Coinag, importe máximo a financiar $ 3.900.000.-, hasta 48 cuotas mensuales, TASA FIJA y en PESOS.
Acércate, conducila y llévala en ORIO HNOS, SAN GENARO, concesionario oficial DFM, JMC Camiones, SHINERAY Utilitarios.
Contactos 3401-645031/ 643777/ 529432/ 411557
Of. 03401-493173/ 534/ 850
WWW.ORIOHNOS.COM
Aprovéchala! Unidad disponible.
Repuestos legítimos, Servicio técnico especializado.

Atendemos de Lunes a Viernes 08:00hs a 19:00hs, Sábado 08:00hs a 12:00hs.
Fin de semana los Sábado por la tarde y Domingo por la mañana, previa cita con el vendedor.

Símil Ford EcoSport, Renault Duster, Captur, Chevrolet Tracker; Honda HR-V, Peugeot 2008, Hyundai Creta, Nissan Kicks
Visitas hasta el momento: 452
Descripción del anuncio
Marca: Jeep
Versión: RENEGADE 1.8 NAFTA SPORT MANUA
Transmisión: Manual (MT)
Año: 2018
Kilometraje: 46.000 Km.
Combustible: Nafta
Vendedor: Agencia
Precio
$ 5.200.000
Datos de contacto
 ORIO HNOS
Dirección: Belgrano 1122
Provincia: Santa Fe
Ciudad: San Genaro
Teléfono: 03401 - 493173
Celular: 03401 - 15645031
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
lipari
La Segunda Online
Imprimir anuncio
IMPORTANTE: Rosariogarage no comercializa el artículo que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Recomendamos NUNCA comprar ni señar un vehículo a un PARTICULAR sin antes ir al REGISTRO AUTOMOTOR a iniciar la transferencia.