Ej: 0341 155345678.

Por favor completá los siguientes campos
 

Joya Única. Korando SsangYong 602 todoterreno 4x4 Motor Mercedes Benz Turbo Diesel

Descripción ampliada
El motor de este todoterreno 4x4 de SsangYong 602 es Turbo Diésel Mercedes Benz 5 cilindros 2.9. Tiene 5 cubiertas nuevas, una sin rodar. Tiene Alarma, cierre centralizado, vigía, faros antiniebla, tapizados originales en impecable estado. Papeles al día.
La Korando está hermosa, el motor anda impecable. La chapa y la pintura están divinas. Adentro también, los asientos, las puertas, todo está como se ve en las fotos.
Para los que no la conocen, es un vehículo alto, muy cómodo, espacioso, los asientos delanteros se reclinan completamente y los traseros se rebaten por completo también, generando un amplio espacio. Es robusta, pero silenciosa en el andar, que es muy agradable en ciudad y en ruta. Siempre se le realizaron los service cada 10.000 km y se guarda bajo techo. Aún tiene calcomanías originales y hasta el manual del usuario en perfecto estado.
Visitas hasta el momento: 254
Expira en: 6 días
Descripción del anuncio
Marca: Ssangyong
Versión: Korando
Transmisión: Manual (MT)
Año: 1999
Kilometraje: 200.240 Km.
Combustible: Diesel
Vendedor: Dueño Directo
Precio
U$S 12.900
Datos de contacto
Luciana
Provincia: Santa Fe
Ciudad: CaÑada De Gomez
Celular: 341 - 156367638
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
lipari
La Segunda Online
Imprimir anuncio
IMPORTANTE: Rosariogarage no comercializa el artículo que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Recomendamos NUNCA comprar ni señar un vehículo a un PARTICULAR sin antes ir al REGISTRO AUTOMOTOR a iniciar la transferencia.