Ej: 0341 155345678.

Por favor completá los siguientes campos
 

Chevrolet Tracker 1.2 Turbo LTZ AT apto tasa 30%

Descripción ampliada
Tracker 1.2 Turbo Automática LTZ patentada 2024 sin rodar. Ultimo precio contado efectivo $ 32.000.000. Equipamiento: 6 airbags, alarma, aviso sonoro de cinturón de seguridad delantero y trasero y cinturón de seguridad de conductor con ajuste de altura. ESP (Control de estabilidad) y de tracción, ganchos ISOFIX, luz antiniebla, luz de conducción diurna LED, faros con regulación de altura y frenos ABS con EBD. Parrilla con detalles cromados, rack de techo en color plata, llantas de 17", aire acondicionado, asistente de ascenso en pendiente, volante deportivo con revestimiento premium con regulación en altura y profundidad, computadora de abordo, apoya brazo central y limitador de velocidad. Volante multifunción, limpiaparabrisas eléctrico trasero, panel de instrumentos 3.5" digital TFT, baúl con ajuste de espacio variable. sensor de estacionamiento trasero, sistema de luz follow me, vidrios eléctricos en puertas delanteras/ traseras con acción One Touch y cierre/apertura automático con llave, toma corriente de 12V, tapizado de tela, asiento de conductor con regulación en altura, asientos traseros bipartidos y rebatibles, Chevrolet MyLink, LCD táctil 8", Android auto o Apple CarPlay, bluetooth para dos celulares simultáneamente y USB, USB doble para asientos traseros y WiFi en el vehículo para hasta 7 dispositivos electrónicos. Faros delanteros tipo proyector y control de velocidad crucero. Alerta de punto ciego, encendido automático de faros con sensor crepuscular, cámara de retro visión, llave con sensor de aproximación, apertura de puertas y alarma anti-robo a través del sensor de aproximación sin llave, arranque sin llave, sensor de lluvia con ajuste automático de intensidad y tapizado híbrido.
Aceptamos autos o camionetas como parte de pago. Anticipo mínimo de $ 9.000.000 y saldo hasta 60 cuotas fijas, con tasas desde el 30%. Consultar otras entregas y financiación. Grupo Olivieri Automóviles. Comunicarse por WhatsApp al 3416800405
Visitas hasta el momento: 603
Expira en: 12 días
Descripción del anuncio
Marca: Chevrolet
Versión: Tracker 1.2 Turbo LTZ
Transmisión: Automático (AT)
Año: 2024
Kilometraje:  0 Km.
Combustible: Nafta
Vendedor: Dueño Directo
Precio
$ 32.000.000
Datos de contacto
Olivieri Automoviles
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Celular: 341 - 156800405
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
lipari
La Segunda Online
Imprimir anuncio
IMPORTANTE: Rosariogarage no comercializa el artículo que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Recomendamos NUNCA comprar ni señar un vehículo a un PARTICULAR sin antes ir al REGISTRO AUTOMOTOR a iniciar la transferencia.