Ej: 0341 155345678.

Por favor completá los siguientes campos
 

Hilux 4X4 SR MT

Descripción ampliada
¡Descubri la camioneta N1 del mercado en nuestro concesionario! Presentamos una oportunidad única para adquirir una camioneta que combina robustez, tecnología avanzada y confort incomparable.
Este vehículo no solo se convertirá en tu aliado perfecto para cualquier terreno, sino que también garantizará la seguridad y comodidad que tú y tu familia merecen.



Beneficios exclusivos de compra:

Inspección rigurosa: Cada vehículo ha pasado por una exhaustiva revisión mecánica y técnica, asegurando que recibas un vehículo en perfectas condiciones.

Financiamiento accesible: Disponemos de planes de financiamiento adaptados a tus necesidades, facilitando el proceso de compra para que puedas tener el vehiculo que siempre quisiste hoy mismo.

Servicio postventa: Contamos con un equipo de profesionales a tu disposición para cualquier mantenimiento o consulta, asegurando que tu vehiculo siempre esté en óptimas condiciones.

No dejes pasar esta oportunidad de tener el vehiculo que ofrece todo lo que necesitas: potencia, tecnología, seguridad y confort. Visítanos en nuestro concesionario y haz una prueba de manejo. Estamos aquí para hacer de tu compra una experiencia segura y satisfactoria.
¡Te esperamos para ayudarte a dar el siguiente gran paso en tu vida de la forma mas segura!

Las imagenes son ilustrativas y sirven como referencia unicamente.
Visitas hasta el momento: 244
Descripción del anuncio
Marca: Toyota
Versión: Hilux 4X4 SR
Transmisión: Manual (MT)
Año: 2024
Kilometraje:  Consultar
Combustible: Diesel
Vendedor: Agencia
Precio
$ 42.500.000
Datos de contacto
 Autorosario SA
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Celular: 341 - 156615943
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
lipari
La Segunda Online
Imprimir anuncio
IMPORTANTE: Rosariogarage no comercializa el artículo que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Recomendamos NUNCA comprar ni señar un vehículo a un PARTICULAR sin antes ir al REGISTRO AUTOMOTOR a iniciar la transferencia.