Ej: 0341 155345678.

Por favor completá los siguientes campos
 

FORD RANGER D/C 3.2 TDI M/T XLT 4x2 año 2014 SUPER CONFIABLE! Financia Bco. Santander o MG. Acércate a ORIO HNOS, SAN GENARO, concesionario oficial JMC, ISUZU, KAMA Camiones

Descripción ampliada
FORD RANGER D/C 3.2 TDI M/T XLT 4x2 año 2014, blanco Oxford. con 570.000Km. RTO VIGENTE. Única mano. PROMOCION $ 18.500.000.-
Equipada con VIGIA, BARRA ANTIVUELCO CROMADA, ESTRIBOS LATERALES CROMADOS, COBERTOR, LONA MARITIMA, POLARIZADO.
Pintura sin detalles, estado general en línea, super cuidada. Tapizados de TELA e interiores sanos y limpios. Neumáticos BRIDGESTONE DUELER A/T 265/65 R17 muy buenos.
Conocemos su procedencia, siempre conducida por su titular Ing. Ariel, quien le hizo kilómetros, pero de manera cuidadosa y con muy buen mantenimiento.
La Nueva Ford Ranger es la pick up más potente del segmento. Es, también, la de mejor dotación de seguridad, la de mayor capacidad de vadeo y la que propone una serie de elementos de confort que la diferencian del resto.
Nueva Ranger, esta version es una pick up global
La principal diferencia de la Nueva Ranger sobre la anterior es que ahora se trata de un producto global. Esto significa que se fabrica en distintas partes del mundo (Tailandia, Sudáfrica y la Argentina) pero siempre sobre la misma plataforma y lineamientos similares. A excepción del nombre, la Nueva Ranger no comparte absolutamente nada con su predecesora.
Las 4 fortalezas de la Nueva Ranger
Potencia, seguridad, robustez y confort son los 4 pilares sobre los que Ford promociona las cualidades de esta pick up.
Potencia: ninguna otra pick up del segmento ofrece 200 caballos como sí lo hace la esta Ranger con el motor turbodiesel 3.2 TDCi de 5 cilindros. Además, con 470 Nm.
Seguridad: no hay otra camioneta del segmento con una dotación de 6 airbags como sí ocurre en la Nueva Ranger, en esta version XLT.
Ranger se destaca por una serie de asistencias electrónicas entre ellas, se destacan el control anti-vuelco, de balanceo de trailer y de carga adaptativo. Desde luego, incluye frenos ABS, controles de tracción/estabilidad y ascenso/descenso.
Robustez: en Ford señalan que el gran secreto de la fortaleza de Nueva Ranger está en el flamante chasis de perfil cerrado, que duplica la rigidez torsional del modelo anterior. La capacidad de carga oscila en 1.000 kg.
Ranger se luce con su diferencial autoblocante electrónico, con bloqueo de diferencial trasero al 100%. Esto le confiere una impresionante capacidad de avance en situaciones críticas y trepadas. La tracción integral puede colocarse circulando hasta 120 km/h (sistema “Shift on the Fly”). La baja, en tanto, triplica la entrega de torque.
Confort: en el óvalo se preocuparon especialmente por lograr un confort de marcha similar al de un sedán de alta gama.
Es una RANGER XLS 4x2 año 2014 para aprovechar! Tenes calidad a un precio muy acomodado. Si bien tiene muchos kilómetros, te aseguro que fueron realizados de manera muy prudente, sin uso offroad, sin carga y con el mejor de los mantenimientos que te imagines.
CONSULTE PAGO EN DÓLARES
Transferencia inmediata cargo comprador.
Financia Santander, Superville, Columbia o MG importe máximo a financiar $ 9.000.000.-, hasta 48 cuotas mensuales, TASA FIJA y en PESOS.
Opción uva TNA 17.5%, que depende el criterio personal, es muy accesible y diferenciador de la tasa fija TNA 50%, quedando una cuota resultante muchísimo más baja, que en cuota Fija y en pesos.
Acércate, conducila y llévala en ORIO HNOS, SAN GENARO,
concesionario oficial JMC, ISUZU, KAMA Camiones, SHINERAY, DOMY Utilitarios.
Contactos 3401-645031/ 643777/ 529432/ 411557
Of. 03401-493173/ 534/ 850
WWW.ORIOHNOS.COM
Aprovéchala! Unidad disponible.
Estamos disponibles lunes a viernes de 08:00hs a 12:00hs , de 14:30hs a 19:00hs, y los sábados de 08:00hs a 12:00hs.
Además, estamos dispuestos a atenderles los sábados por la tarde y los domingos por la mañana, previa cita con el vendedor.

Símil Toyota Hilux, Volkswagen Amarok, Chevrolet S10, Nissan Frontier, Renault Alaskan, Mitsubishi L200, Isuzu D Max, JMC Grand Avenue
Visitas hasta el momento: 143
Descripción del anuncio
Marca: Ford
Versión: RANGER D/C 3.2 TDI XLT
Transmisión: Manual (MT)
Año: 2014
Kilometraje: 570.000 Km.
Combustible: Diesel
Tracció:n: 4x2
Vendedor: Agencia
Precio
$ 18.500.000
Datos de contacto
 ORIO HNOS
Dirección: Belgrano 1122
Provincia: Santa Fe
Ciudad: San Genaro
Teléfono: 03401 - 493173
Celular: 03401 - 15645031
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
lipari
La Segunda Online
Imprimir anuncio
IMPORTANTE: Rosariogarage no comercializa el artículo que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Recomendamos NUNCA comprar ni señar un vehículo a un PARTICULAR sin antes ir al REGISTRO AUTOMOTOR a iniciar la transferencia.