Ej: 0341 155345678.

Por favor completá los siguientes campos
 

Honda Crossrunner - VFR800 X

Descripción ampliada
Honda VFR800X Crossrunner

Cilindrada: 782 cm³Potencia: 104 cvPeso: 242 kg

Sobre la base de la VFR800F, Honda ha realizado un buen trabajo para hacer de la Crossrunner una moto más versátil y aunque se encuadra en su catálogo trail, hay que decir que es una montura bastante enfocada al asfalto. Monta el conocido motor V4-VTEC a 90º modificado para desarrollar más par a medio y bajo régimen el cual rinde una potencia de 104 CV a 10.250 rpm. Incorpora el HSTC (Honda Selectable Torque Control) que actúa como un control de tracción con dos niveles de intervención, además de poderse desconectar para uso off-road. Opcionalmente se puede acoplar un selector de marchas rápido.
Cuenta, la VFR800X, con una horquilla convencional de 43 mm de diámetro con ajuste de precarga del muelle y rebote, y con 25 mm más de recorrido que la de la versión de carretera. El amortiguador, también Showa, se puede ajustar en precarga y da 25 mm extras de recorrido. Las pinzas del freno delantero son de anclaje radial y cuatro pistones. Los discos tienen 310 mm de diámetro. El chasis es de aluminio, al igual que el chasis, el cual cuenta con los anclajes para las maletas integrados. Su peso es de 242 kg. La altura del asiento es ajustable, pudiendo variar la altura: 815-835 mm.

Buen equipamiento el de la Crossrunner, con detalles del tipo de los intermitentes auto-cancelables, los cuales se apagan cuando los sensores calculan que deben hacerlo al detectar que la moto circula de nuevo recta. La instrumentación está compuesta por una pantalla LCD con el velocímetro y el tacómetro colocados de forma conjunta y con distintos indicadores y niveles, incluido el de los puños térmicos con cinco niveles. Sus luces usan tecnología LED.
Visitas hasta el momento: 12
Expira en: 30 días
Descripción del anuncio
Marca: Honda
Versión: Crossrunner - VFR 800X
Año: 2011
Kilometraje: 28.000 Km.
Combustible: Nafta
Vendedor: Dueño Directo
Precio
U$S 12.000
Datos de contacto
Marcelo
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Celular: 341 - 156435419
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
Banco Municipal
La Segunda Online
Imprimir anuncio
IMPORTANTE: Rosariogarage no comercializa el artículo que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Recomendamos NUNCA comprar ni señar un vehículo a un PARTICULAR sin antes ir al REGISTRO AUTOMOTOR a iniciar la transferencia.
  Denunciar este aviso
ATENCIÓN ESTAFAS!
RosarioGarage.com no contacta telefónicamente a sus usuarios.