PONTOON 240 LERCH

Descripción ampliada
CONSULTANOS PARA TEST DRIVE

Pontoon 240 Lerch totalmente de aluminio naval soldado.

Imponente solárium de popa único, cocina, parrilla a gas, bacha agua potable, mesa y posa vasos desmontables, butaca tipo Captain, consola con instrumental completo marca Faria, ecosonda, equipo de audio, tablero eléctrico, toma 12v, luces de navegación, luces de cortesía, rampa de acceso principal en proa para embarcar y desembarcar en todo tipo de costas cómodamente e ideal para personas con movilidad reducida o silla de ruedas, arco radar que sirve de eje para amplio bimini, baño y duchador debajo del solárium, piso PVC fácilmente lavable, escalera, tanque aluminio con sensor 85lts, llave cta cte, batería 100amp.

Sus tubos de aluminio tienen 5 estancos cada uno y un proceso de pintura que le permite estar permanentemente en el agua, y al ser solo 2 permite bajar los HP y tener la rampa en el medio, a demás su estabilidad y navegación es única.

Construido en Paraná bajo estrictas normas de calidad y 100% certificado por la Prefectura Naval Argentina.
Su arquitectura y bajo peso disminuyen enormemente el calado permitiendo navegar con facilidad en aguas poco profundas, como también embicar en bancos de arena o islas de costas bajas.

Eslora: 7,20 m
Manga: 2,44 m
Puntal: 0,83 m
Potencia máxima 175HP

El 240 es un pontón de gran calibre, que ofrece la posibilidad de sumar plazas y ampliar el rango de potencia, siendo además aun portable en tráiler lo que nos da el plus de poder llevarlo de vacaciones y recorrer ríos y lagos siempre con nuestro Pontoon.

Precio casco solo full, dolar oficial.
Visitas hasta el momento: 4059
Expira en: 10 días
Decreditos
Datos de contacto
Nautica Fuera de Borda
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Celular: 341 - 153797118
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
Descripción del anuncio
Estado: Nuevo
Precio
U$S 38.800
Compartir
Compartir por WhatsApp
Imprimir anuncio
IMPORTANTE: Rosariogarage no comercializa el artículo que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Recomendamos NUNCA comprar ni señar un vehículo a un PARTICULAR sin antes ir al REGISTRO AUTOMOTOR a iniciar la transferencia.