Por favor completá los siguientes campos
 

Onix Premier 1.0Turbo

Descripción ampliada
Nuevo Chevrolet Onix Premier 1.0 T
FINANCIACIÓN A TASA 0% EN 24 MESES POR $250.000.

Manejar el Nuevo Onix es vivir una experiencia inédita por su diseño, tecnología y confort. Disfrutá de su conectividad total con el Wi-Fi nativo y la aplicación mychevrolet que te permite encender el vehículo y acceder a otros comandos remotos. Y, además, un motor turbo, preparado para superar las expectativas de los más exigentes.
El primer auto con Wi-Fi de la categoría mantiene a todos conectados. Pero eso no es lo único que lo destaca, porque además cuenta con asistente avanzado de estacionamiento. Como si fuera poco, también está equipado con cargador inalámbrico, la exclusiva tecnología OnStar con asistencia personalizada las 24h, sistema Easy Entry y MyLink Nueva generación para bridarte la mejor experiencia.
A bordo de tu Nuevo Onix, podés estar siempre conectado por medio de la exclusiva tecnología Wi-Fi, que ofrece hasta 12 veces más potencia de señal y permite hasta 7 dispositivos a la vez
Visitas hasta el momento: 1294
Datos de contacto
CHEVROMAX S.A.
Dirección: Ovidios Lagos 2174
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Teléfono: 0341 - 4315500
eMail: Ver Mail
Descripción del anuncio
Marca: Chevrolet
Versión: Onix Premier 1.0 Turbo
Transmisión: Manual (MT)
Año: 2020
Kilometraje:  0 Km.
Combustible: Nafta
Vendedor: Agencia
Precio
$ 1.187.000
Compartir
Compartir por WhatsApp
Imprimir anuncio
Rosariogarage no comercializa el artículo que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.