Por favor completá los siguientes campos
 

AURICULAR REDRAGON ARES H120 - NUEVO CON GARANTIA

Descripción ampliada
PARA COORDINAR COMPRAS COMUNICARSE AL TELEFONO PUBLICADO ---Un auricular robusto, orientado hacia los usuarios con largas sesiones con su sonido estéreo. El Ares es el periférico de calidad que estás buscando.





COPAS CIRCUMAURALES



Este headset de la familia Redragon con sus almohadillas ovaladas que recubren la zona alrededor de las orejas, otorgan no solo comodidad absoluta sino también aislamiento de sonidos provenientes del exterior.





MICRÓFONO



El micrófono se encuentra dispuesto en un brazo tipo boom completamente rebatible y captación de sonido unidireccional. Adicionalmente, está equipado con cancelación de ruidos.





CONSTRUCCIÓN



El Ares se encuentra montado sobre un chasis de plástico ABS reforzado, y su almohadilla en la parte inferior de la diadema proporciona comodidad sin par para sus usuarios.



Su cable reforzado de dos metros coronado por dos conectores 3.5 bañados en oro aseguran la mejor conductividad y una pieza completamente inoxidable.



Su calidad de sonido reside en su interior, equipado con diafragmas de 40mm e imanes de neodimio ofrecemos lo mejor a los usuarios.
Visitas hasta el momento: 1014
Decreditos
Datos de contacto
 Mora Informatica
Dirección: Salta 2889
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Celular: 0341 - 156645164
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
Precio
$ 2.999
Compartir
Compartir por WhatsApp
Imprimir anuncio
IMPORTANTE: Rosariogarage no comercializa el artículo que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Recomendamos NUNCA comprar ni señar un vehículo a un PARTICULAR sin antes ir al REGISTRO AUTOMOTOR a iniciar la transferencia.