Por favor completá los siguientes campos
 

Liquido Refrigerante ACQUA MOTORS

Descripción ampliada
Fabricamos y comercializamos Liquido Refrigerante Anticorrivo para todo tipo de vehiculos.

Para comercializarlo en tu negocio, casa de repuesto o local para automotor nos podes contactar al 3416184201 o en acquamotor.com

Trabajamos para Rosario y toda la region.


ACQUA MOTORS es un producto a base de agua desmineralizada de alta pureza, con el agregado de aditivos, anticorrosivos y antioxidantes que al actuar en el circuito de refrigeración lo mantienen libre de óxido, impurezas e incrustaciones.

En un circuito de refrigeración en óptimas condiciones de limpieza, ACQUA MOTORS actúa como refrigerante natural, manteniendo el punto de ebullición en los 100°C.

También puede ser utilizado como diluyente del refrigerante concentrado. Se recomiendo utilizar en los circuitos de refrigeración de motores a nafta o diesel, de combustión interna con radiador de agua.

ACQUA MOTORS no ataca al hierro, aceros, aluminio, cobre, gomas, plásticos u otros tipos de aleaciones. Se recomienda cambiar la totalidad del fluido cada seis meses, o cada 20 mil kilómetros. No necesita diluirse, ya que el producto está listo para su uso.
Visitas hasta el momento: 65
Expira en: 7 días
Decreditos
Datos de contacto
Proveer
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Celular: 341 - 153245827
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
Descripción del anuncio
Estado: Nuevo
Precio
$ 200
Compartir
Compartir por WhatsApp
Imprimir anuncio
IMPORTANTE: Rosariogarage no comercializa el artículo que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Recomendamos NUNCA comprar ni señar un vehículo a un PARTICULAR sin antes ir al REGISTRO AUTOMOTOR a iniciar la transferencia.