BAJAJ NS 200 EL MEJOR CONTADO. FINANCIACION A TASA 0%

Descripción ampliada
El diseño de la Rouser NS 200 2020 tenemos que trae un marco de acero perimetral, donde el conductor tendrá mayor estabilidad cuando se encuentre a altas velocidades, el tubo de escape de la ROUSER NS 200 se encuentra en posición ventral, para que puedas montar la motocicleta por superficies con agua, sin necesidad de preocuparte y muchos tener un inconveniente.

La suspensión posterior de la ROUSER NS 200 es un mono-amortiguador de gas Nitrox, que permite la conducción suave y cómoda del mismo, además posee frenos de discos lobulados tanto adelante como atrás, para brindarte un frenado preciso.

La ROUSER NS 200 te ofrece una apariencia deportiva única, con un diseño agresivo, aerodinámico y robusto, que te permite conducirla de una manera muy cómoda, gracias a que cuenta con un chasis ligero y a su vez fuerte.

Otra de las novedades que nos ofrece la ROUSER NS 200, es que viene equipada con un tablero el cual nos informa el buen funcionamiento de la maquina y no sólo eso, además te indica cuando debes realizarle mantenimiento. Esta gran motocicleta con transmisión de seis marchas te facilita el andar a altas velocidades, debido a que entrega potencia en todos los rangos, sin necesidad de que se vea forzado el motor.

La ROUSER NS 200 la puedes encontrar en color rojo, azul, blanco y negro
Visitas hasta el momento: 170
Decreditos
Datos de contacto
 Royal Enfield Rosario
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Celular: 0341 - 155427779
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
  Contactar por e-mail
Descripción del anuncio
Marca: Bajaj
Versión: NS 200
Año: 2021
Kilometraje:  0 Km.
Vendedor: Agencia
Precio
$ 336.900
Compartir
Compartir por WhatsApp
Imprimir anuncio
IMPORTANTE: Rosariogarage no comercializa el artículo que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Recomendamos NUNCA comprar ni señar un vehículo a un PARTICULAR sin antes ir al REGISTRO AUTOMOTOR a iniciar la transferencia.