Por favor completá los siguientes campos
 

Hyundai H1 170cv Automática (12 asientos)

Descripción ampliada
AVELLANEDA 1988 ESQ ITUZAINGO
TEL: 3413275700 LLAMADAS O WHATSAPP
UNIDAD EN ESTADO UNICO QUE SE DESTACA POR LA SUAVIDAD en todos sus aspectos, cuando se enciende el motor, cuando se acelera, el trabajo de la suspensión, el andar, la insonorización. Hasta los tapizados...
Mas allá de que es automática, cabe destacar también un consumo excelente... Gasta una media de 8,5 litros cada 100 kilómetros. Esto, combinado con un tanque de 75 litros, puede hacer que se superen los mil kilómetros de autonomía en un viaje relajado.
CUENTA CON 12 ASIENTOS (de excelente calidad y todos con sus respectivos apoya vasos), Y EL AGREGADO DE 1 PANTALLA PIONNER CON SISTEMA DVD MAS LA QUE YA POSEE LA UNIDAD PARA LOS PASAJEROS DE LOS ASIENTOS TRASEROS (TAMBIEN CON DVD)..

TOMAMOS PERMUTAS Y FINANCIAMOS HASTA EL 50 %

PRESTACIONES:
La HYUNDAI H1 cuenta con un motor diesel de cuatro cilindros 2.5CRDi, 2.497 cc.,16 válvulas inyección directa por common rail, turbo de geometría variable e intercooler, con una potencia de 170 CV a 3.800 rpm y un torque máximo de 436 Nm entre las 2.000 y 2.250 rpm. El motor cumple con las normas Euro IV.
Esta motorización viene asociada con una caja automática de 5 velocidades, con modo secuencial y tracción trasera.
El motor sorprende por su empuje y por la facilidad con la que logra que trepe la aguja del velocímetro de este gigante de 2.265 kilos. La aceleración es realmente muy buena, apenas por encima de los 10 segundos de 0 a 100.
Detrás de las plazas delanteras todavía queda mucho por recorrer. O, mejor dicho, tres filas de asientos para nueve pasajeros más. Caben doce personas en total.
Los asientos de la segunda fila se pueden rotar. Así, quedan dos filas enfrentadas que, de acuerdo a la configuración, pueden crear un generoso espacio para las piernas en tu propia sala de reuniones móvil.
Salvo las plazas centrales de las primeras tres filas, que son rebatibles y no poseen apoyacabezas (sirven también para formar un pasillo central), el resto de los asientos son muy cómodos. Y, gracias a las innumerables configuraciones posibles, el espacio se puede regular de acuerdo a las necesidades y tamaño de los pasajeros...
Tiene llantas de aleación, ABS con frenos traseros a disco, airbags duales, Aire acondicionado ecológico con salidas traseras individuales, Apertura de puertas a control remoto con alarma, espejos de cortesía iluminados y deslizantes, espejo para visión detrás del vehículo, alerta marcha atrás....
Levanta cristales eléctricos, Seguro para niños en las puertas, Cierre central de cerraduras, Antinieblas, Conductos de calefacción traseros, Parlantes laterales (4), etc...
Visitas hasta el momento: 159
Decreditos
Datos de contacto
 Rosariomotorsport
Dirección: Bv. Avellaneda 1988, S2002 Rosario, Santa Fe, Argentina
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Celular: 341 - 153275700
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
  Contactar por e-mail
Descripción del anuncio
Marca: Hyundai
Versión: h1
Transmisión: Automático (AT)
Año: 2014
Kilometraje: 85.000 Km.
Combustible: Diesel
Vendedor: Agencia
Precio
$ 3.680.000
Compartir
Compartir por WhatsApp
Imprimir anuncio
IMPORTANTE: Rosariogarage no comercializa el artículo que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Recomendamos NUNCA comprar ni señar un vehículo a un PARTICULAR sin antes ir al REGISTRO AUTOMOTOR a iniciar la transferencia.