Ej: 0341 155345678.

Por favor completá los siguientes campos
 

RANGER D/C LIMITED PLUS 3.0 TDI V6 A/T 4x4 0Km My2024. Financia Bco. Santander. Acércate a ORIO HNOS, SAN GENARO, concesionario oficial DFM, JMC, ISUZU Camiones

Descripción ampliada
Nueva Ford RANGER D/C LIMITED PLUS 3.0 TDI V6 A/T 4x4 0Km My2024
Colores naranja terra, gris magnetic.
UNA PICKUP 100% NUEVA
No hay nada en común entre la Ranger 2023 y el modelo anterior. Cambió todo: la plataforma, el diseño, la mecánica (motores y transmisiones), el sistema de tracción y el equipamiento de confort, tecnología y seguridad. Incluso, Ford instaló una nueva línea de producción en Pacheco para fabricarla, con una inversión de USD 660 millones.
UN DISEÑO FUNCIONAL
Con un estilo inspirado en las pickups de la Serie F, la Nueva Ranger también modificó sus dimensiones (largo, ancho, entre ejes y trochas). Por primera vez, incluye llantas de 20 pulgadas (versión Limited). Y agrega, de serie, un escalón lateral para facilitar el acceso a la caja. La Limited también suma barras portaequipajes en el techo y rieles sobre los laterales de la caja de carga.
MAYOR CALIDAD Y CONFORT
La nueva pickup mejora sus materiales y terminaciones, ahora con panales de puertas con materiales suaves al tacto y luz ambiental. Hay tapizados en cuero ecológico, y volante y selector de cambios en el mismo material.
MÁS ROBUSTA QUE NUNCA
El chasis de la Nueva Ranger es totalmente nuevo, reforzado, de acero, que genera un 30% más de resistencia a la torsión y un 25% más a la tracción. Además, tiene un nuevo esquema de suspensión: los amortiguadores traseros ahora están ubicados hacia afuera del chasis, lo que confiere un andar superior y mayor recorrido de suspensión. También sumó protectores inferiores para motor, caja y tanque de combustible.
RANGER LIMITED monta un V6, de 3.0 litros de 250 CV y 600 Nm de torque. Este motor tiene el block hecho en una aleación compacta de hierro y grafito, y otros componentes en aluminio para reducir su peso. Además, incorpora la tecnología Auto Start-Stop, para mayor eficiencia.
TRANSMISIONES INÉDITAS
No sólo los motores son nuevos, también las cajas de velocidades. motor 3.0 V6 de 250 CV, una transmisión automática de diez marchas, que incluye una característica novedosa: la función “Skip Shift”, que permite saltearse una marcha.
AHORA, 4×4 AUTOMÁTICA
A los modos de tracción 4×4 (doble) con Alta y Baja, se suma una nueva opción: 4×4 Automática, que distribuye la tracción entre el eje delantero y trasero de forma inteligente en función de las condiciones del camino, lo que también contribuye a la seguridad dinámica. Además, incorpora bloqueo electrónico de diferencial trasero, y un sistema de Gestión de Terrenos con seis modos de conducción: Normal, Eco, Remolcar/Arrastrar, Resbaladizo, Lodo/Surcos y Arena.
LA PICKUP ULTRA TECNO
En la versión Limited Plus (la tope de gama), estrena un instrumental 100% digital de 12,4 pulgadas, que se complementa con una pantalla central de 12” en forma vertical. Otros destacados son el freno de mano electrónico (según versión), cargador inalámbrico de celular, puertos USB-A y USB-C, ingreso y encendido sin llave, y climatizador bizona con salidas traseras.
SEGURIDAD, LA PRIORIDAD
En toda la gama, con 7 airbags, incluyendo de rodilla para conductor. Además, las ayudas a la conducción del paquete Ford CoPilot 360: control crucero adaptativo con Stop&Go, asistente de mantenimiento de carril (alerta y asistencia), sistema de centrado de carril, control automático de luces altas, asistente de pre-colisión con frenado autónomo y detección de peatones, asistente de pre-colisión en intersección, asistente de maniobras evasiva, monitoreo de punto ciego con cobertura de remolque, alerta de tráfico cruzado trasero, asistente de frenado en reversa y cámara 360°, entre otros.
HIPER CONECTADA
Con la aplicación FordPass, todas las versiones de la Nueva Ranger permitirán al usuario interactuar con el vehículo de una forma inédita. Con la app se puede, de forma remota, bloquear/desbloquear las puertas, encender el motor y el climatizador (al instante o programándolo), activar bocina y luces; y chequear nivel de combustible, presión de neumáticos y ubicación del vehículo, entre otras funciones. Con FordPass también se puede agendar un servicio online y hasta pedir retiro/devolución a domicilio del vehículo.
Garantía de cinco años o 150 mil kilómetros.
Operación de contado.
Financia Santander, Superville o Coinag, importe máximo a financiar $ 26.000.000.-, hasta 48 cuotas mensuales, TASA FIJA y en PESOS.
Acércate, conducila y llévala en ORIO HNOS, SAN GENARO,
concesionario oficial DFM, JMC Camiones, SHINERAY Utilitarios.
Contactos 3401-645031/ 643777/ 529432/ 411557
Of. 03401-493173/ 534/ 850
WWW.ORIOHNOS.COM
Repuestos originales. Servicio técnico especializado.
¡Aprovéchala! Unidad disponible.

Atendemos de Lunes a Viernes 08:00hs a 19:00hs, Sábado 08:00hs a 12:00hs.
Fin de semana los Sábado por la tarde y Domingo por la mañana, previa cita con el vendedor.

Símil Amarok, Alaskan, S10, Frontier, Hilux, L200, D-Max
Visitas hasta el momento: 1937
Descripción del anuncio
Marca: Ford
Versión: RANGER D/C LTD PLUS V6
Transmisión: Automático (AT)
Año: 2024
Kilometraje:  0 Km.
Combustible: Diesel
Vendedor: Agencia
Precio
$ 59.500.000
Datos de contacto
 ORIO HNOS
Dirección: Belgrano 1122
Provincia: Santa Fe
Ciudad: San Genaro
Teléfono: 03401 - 493173
Celular: 03401 - 15645031
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
lipari
La Segunda Online
Imprimir anuncio
IMPORTANTE: Rosariogarage no comercializa el artículo que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Recomendamos NUNCA comprar ni señar un vehículo a un PARTICULAR sin antes ir al REGISTRO AUTOMOTOR a iniciar la transferencia.