Ej: 0341 155345678.

Por favor completá los siguientes campos
 

GLK 300 4 MATIC V6 7 G-TRONIC CITY año 2012 IMPECABLE! Acércate a ORIO HNOS, SAN GENARO, concesionario oficial SHINERAY

Descripción ampliada
Mercedes Benz GLK 300 4 MATIC V6 7 G-TRONIC CITY año 2012, gris plata metalizado. con 290.000Km. RTO VIGENTE. PROMOCION ABRIL $ 16.900.000.-
Pintura sin detalles, toda original de fábrica. Tapizados de CUERO, ASIENTOS ELECTRICOS e interiores sanos y limpios. Neumáticos MICHELIN PRIMACY 235/65 R17 muy buenos!
Conocemos su procedencia, siempre utilizada por Sr. Carlos, atendida en Stern Motors, concesionaria oficial de Rosario. Está a vuestra disposición la Historia clínica de servicio de M. Benz.
Cada vez más el segmento de las SUV Lights Compactas se van poblando de distintos marcas y modelos, en este caso del Mercedes Benz GLK en un segmento de lujo como lo marca sus siglas, la G proveniente del término Gelände, que en alemán significa campo en alusión a todo terreno, la letra L de lujo, y la K de compacto.
La Mercedes Benz GLK conjuga tecnología, seguridad y confort con items de deportividad y manejo offroad.
Diseño Exterior:
Su diseño se carcateriza por cortes rectos bien definidos brindando una presencia agresiva y con personalidad propia, combinando las angulosas líneas del modelo G con el diseño de los actuales sedanes de Mercedes, y medidas que exhiben su tamaño compacto, longitud 4.530 mm, ancho 1.840 mm y una distancia entre ejes de 2.755 mm y un coeficiente aerodinámico de 0,35.
Su frente se caracteriza por una parrilla de gran tamaño con dos laminas longitudinales cortadas por un imponente logo de la marca en la parte central de la misma, situándose debajo y en la parte central del paragolpes una entrada de aire disimulada por una parrilla con diseño de panal de abeja.
El techo remata en el portón trasero vertical interponiéndose entre ellos un pequeño deflector que no solo ayuda a la aerodinámica, sino que estiliza la silueta del GLK. Las ópticas traseras se sitúan sobre los guardabarros dejando el portón totalmente limpio.
Diseño Interior:
El mismo diseño de cortes rectos que lo identifica en su exterior se observa en el habitáculo de la GLK dando una impresión de mayor espacio interior, donde se han cuidado todos los detalles como nos tiene acostumbrado la Marca.
Al ingresar al amplio interior nos encontramos con todos lo elementos de calidad y ergonomía que son propios de Mercedes Benz. Las butacas son cómodas, amplias, con una buena sujeción lateral, encontrándose totalmente forradas en cuero con comandos eléctricos para su ajuste, que junto a la regulación manual de altura y profundidad del volante permiten encontrar la posición más adecuada de conducción.
Los espejos exteriores no son ni grandes ni chicos, resultando de un tamaño acorde al vehículo, en cuanto al espejo retrovisor interior permite observar perfectamente lo que ocurre detrás de la GLK sin perturbación de los apoyacabezas, aunque no posee sistema anti deslumbramiento.
Instrumental:
El instrumental es igual al modelo C200 que testeamos en su oportunidad formado por tres cuadrantes circulares, siendo el de mayor tamaño el central el velocimetro analógico con información digital en su parte interna donde se encuentra parametros de información al conductor, kilometraje parcial, total, hora, temperatura exterior, posición de la palanca de cambios, etcétera. Sobre la izquierda el marcador de nivel de combustible y temperatura del refrigerante, mientras que a la izquierda el cuenta rpm.
Equipamiento:
Estamos ante el modelo GLK 300 City 4Matic con algún equipamiento menor con respecto a la versión GLK 300 Sport 4Matic contando: espejos exteriores calefaccionados con ajuste eléctrico, tapizado en cuero, volante mutifunción en cuero, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, climatizador bizona, control de velocidad crucero, sistema Bluetooth, entrada auxiliar para dispositivo de audio, regulación de butaca de conductor con comandos eléctricos entre otros .
Seguridad:
Como nos tiene acostumbrado la Marca podrá bajar algún equipamiento de confort para bajar, su precio pero no de seguridad ya que se encuentra equipado con apoyacabezas activos delanteros NECK-PRO, airbags delanteros frontales, laterales y de rodilla para conductor, y windowbags, alarma antirrobo con protección antirremolcado y sensor de rotura de cristal y extintor de incendios montado debajo del asiento del conductor.
Además, cuenta con sistema antibloqueo de frenos (ABS), servofreno de emergencia (BAS), programa electrónico de estabilidad (ESP) con sistema de control de tracción (ASR), avisador de pérdida de presión de los neumáticos y cinturones de seguridad inerciales de tres puntos en plazas delanteras y traseras.
Suspensión y Frenos:
Posee una suspensión Independiente tipo Mc Pherson con barra estabilizadora en el tren delantero y trasero que le permiten establecer un equilibrio en las rutas y en la conducción off road.
El GLK posee 4 frenos a disco ventilados permitiendo que el funcionamiento de los frenos sea perfecto, que junto al sistema ABS y 4ETS de estabilidad permiten tener el control del vehículo.
Motor y Transmisión:
El Mercedes Benz GLK City posee un motor naftero suave y silencioso V6, de 3.000 cm3 y 24 válvulas que eroga una potencia de 231 CV el cual permite desplegar su alto torque entre el 2.500 y 5.000 rpm, teniendo también una buena respuesta desde abajo, con valores de consumo nada descabellados considerando la potencia del motor y el peso del vehículo. Cuando se lo acelera se percibe una sonoridad que nos indica que estamos ante a un motor picante que permite alcanzar los 210 km/hora.
El propulsor se encuentra asociado a una caja de 7 velocidades automática 7G-Tronic con pasaje de cambios suaves, teniendo la posibilidad de utilizarse en modo secuencial y contando además con un modo denomindao sport que permite una conducción más deportiva prolongando el pasaje de cambios entre marcha y marcha.
Operación de contado. Transferencia inmediata cargo comprador.
Acércate, conducela y llévala en ORIO HNOS, SAN GENARO,
concesionario oficial DFM, JMC Camiones, SHINERAY Utilitarios.
Contactos 3401-645031/ 643777/ 529432/ 411557
Of. 03401-493173/ 534/ 850
WWW.ORIOHNOS.COM
Repuestos originales. Servicio técnico especializado.
¡Aprovéchala! Unidad disponible.

Estamos disponibles lunes a viernes de 08:00hs a 12:00hs , de 14:30hs a 19:00hs, y los sábados de 08:00hs a 12:00hs.
Además, estamos dispuestos a atenderles los sábados por la tarde y los domingos por la mañana, previa cita con el vendedor.

Símil BMW X3, Audi Q5, Volvo XC60, Chevrolet Equinox, Trailblazer, Ford Kuga, Territory, Renault Koleos, Nissan X-Trail, Hiunday Tucson, Kia Sportage, Sorento, Peugeot 3008, Citroen C5, Vw Tiguan, Jeep Compass, Cherokee, Grand Cherokee
Visitas hasta el momento: 1226
Descripción del anuncio
Marca: Mercedes Benz
Versión: GLK 300 4 MATIC V6 CITY
Transmisión: Automático (AT)
Año: 2012
Kilometraje: 290.000 Km.
Combustible: Nafta
Vendedor: Agencia
Precio
$ 16.900.000
Datos de contacto
 ORIO HNOS
Dirección: Belgrano 1122
Provincia: Santa Fe
Ciudad: San Genaro
Teléfono: 03401 - 493173
Celular: 03401 - 15645031
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
lipari
La Segunda Online
Imprimir anuncio
IMPORTANTE: Rosariogarage no comercializa el artículo que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Recomendamos NUNCA comprar ni señar un vehículo a un PARTICULAR sin antes ir al REGISTRO AUTOMOTOR a iniciar la transferencia.