Ej: 0341 155345678.

Por favor completá los siguientes campos
 

SW4 2.8 TDI A/T6 7 ASIENTOS SRX 4x4 año 2016 IMPECABLE! Financia Bco. Santander. Acércate a ORIO HNOS, SAN GENARO, concesionario oficial DFM, JMC, ISUZU Camiones

Descripción ampliada
TOYOTA SW4 2.8 TDI A/T6 7 ASIENTOS SRX 4x4 año 2016 gris plata metalizado. con 167.000Km. RTO VIGENTE.
Conocemos su procedencia, siempre conducida por su único titular Dr. Carlos. Atendida en servicio especializado Toyota, según normas del fabricante.
Pintura sin detalles, Tapizados de CUERO MARRÓN e interiores sanos y limpios. Neumáticos YOKOHAMA GEOLANDAR A/T 265/60 R18 NUEVOS.
Detalles técnicos
Esta versión SW4 presenta mejoras en materia de diseño, confort, motor y transmisiones, capacidad “off road” y seguridad sobre la generación anterior.
Derivada de la octava generación de la exitosa pick up, llegó a nuestras manos la nueva SW4 que se fabrica en la Planta de Zárate y que en otros mercados lleva el nombre Fortuner.
Toyota SW4 se encuadra dentro de los SUV medianos, siendo líder de ventas en este segmento en los últimos 18 años.
La particularidad de este nuevo modelo es que a sus tradicionales valores de fortaleza, capacidad offroad y robustez se le sumaron deportividad, confort de marcha y mayor equipamiento tecnológico y de seguridad.
MEJORAS OFF ROAD
Otra de las grandes novedades de la Nueva SW4 es que para la conexión de la doble tracción (4×4 High y 4X4 Low) se abandonó la clásica palanca mecánica y se optó por un sistema electrónico, que se activa mediante un comando en la consola central.
Diseño Exterior:
Los diseñadores de Toyota trabajaron fuertemente para darle una personalidad propia a la nueva SW4 y diferenciarla de la tradicional pick up: lo lograron! La carrocería de la nueva SW4 presenta un perfil más aerodinámico y sofisticado, con más superficie de chapa y menos de superficie acristalada.
Los faros tienen un diseño bien estilizado y afilado, que forman parte de los guardabarros delanteros, con una distribución interna de 5 luces de Leds que actúan como luces diurnas (DRL), luces Bi-Led que tiene un mayor brillo y se encuentran más cerca de la luz de día y luces incandescentes para las intermitentes, imprimiéndole al conjunto un look futurista.
Diseño Interior:
El interior de la nueva SW4 fue totalmente renovado respecto a su antecesora con un look más moderno. La plancha del tablero como el interior de puertas presenta materiales de distintos acabados y texturas, con ajustes y terminaciones correctas. Sobre el instrumental encontramos una visera forrada en cuero al igual que la tapa de la guantera superior, completando los detalles apliques en piano black y en plástico con apariencia de aluminio a lo largo de todo el tablero.
En la parte central la consola se encuentra flanqueada por dos columnas que combinan material símil aluminio y cuero con pespuntes blancos. Allí se ubican en tres niveles: el sistema de audio con pantalla de 7” enmarcada en piano black, los controles de la climatización y en un tercero la selectora de tracción y los interruptores DAC, bloqueo de diferencial y ESP. Cuatro toberas se encuentran distribuidas de modo de refrigerar la parte delantera del habitáculo.
El volante bien grueso, se encuentra en sus ¾ partes forrado en cuero con hilvanes blancos y la restante porción en una imitación madera brillante que le da una apariencia lujosa. Sus rayos inferiores disponen de un encastre plástico color aluminio y los horizontales contienen los controles de telefonía, audio y computadora de abordo. Dispone de regulación de altura y profundidad por lo que permite encontrar una buena posición de manejo.
Las butacas delanteras forradas en cuero son inmejorables, cómodas, anchas y con muy buena sujeción lateral, agiornadas por los ajustes eléctricos que junto a la regulación del volante permiten obtener una excelente posición de conducción.
Instrumental:
El tablero de instrumentos también fue renovado, remarcándose los dos cuadrantes del velocímetro y el cuentavueltas por aros cromados y agujas marcatorias en color azul. Entre ambos relojes se encuentra una pantalla multifunción de LCD de 4,2» enmarcado entre dos barras luminosas azules, donde se exhiben parámetros como velocidad promedio, consumo promedio, kilometraje total y parcial, etc. La serigrafía es clara y bien legible lo que permite tener una buena lectura del instrumental.
Equipamiento:
Si tuviéramos que enumerar todo el equipamiento sería interminable, solo nombraremos los más destacados y los que a nuestro juicio podría faltarle. Entre la dotación más importante mencionamos el climatizador automático de buen desempeño con salidas y regulador para las plazas traseras, sistema de audio con pantalla táctil de 7” (de respuesta lenta como en la Hilux) con navegador satelital, TV digital, DVD, MP3, puerto USB, Bluetooth y 6 parlantes. En la misma pantalla funciona la cámara de retroceso que junto a los sensores de estacionamiento trasero forman una buena asociación.
Además, dispone de sistema de ingreso inteligente y botón de arranque del motor, espejo interior anti deslumbramiento y exteriores rebatibles eléctricamente con intermitentes incorporados sin desempañador. Para destacar las conexiones a fuentes de energía de 220 volts que permite conectar un notebook, una tablet o equipo eléctrico que no supere los 100 watts de potencia y tres de 12 volts, una de ellas hasta 120 watts.
El portón trasero es de apertura y cierre eléctrico pudiéndose accionar desde el interior, desde la llave y desde el mismo portón, mientras el cierre se realiza presionando un botón ubicado en la parte inferior. Este portón tiene la opción para establecer la altura de apertura, para ello se deberá detener el portón trasero en la posición deseada y mantener este botón apretado durante 2 segundos hasta escuchar los 4 pitidos de la señal acústica. Una vez que se escuche, la altura quedará seteada. Para cancelar esta opción se puede realizar presionando el botón de Power Door (PWDOOR) situado en el interior de su vehículo.
Seguridad:
La dotación de seguridad es de lo más completa sumando otro punto muy fuerte, contando con siete airbags (frontales, de rodilla, laterales y de cortina), apoyacabezas para las 7 plazas, cierre automático de puertas en rodaje y cinturones inerciales de tres puntos para todos los asientos.
Además, cuenta con control de presión de neumáticos, control de tracción y estabilidad desconectables, sistema ABS de frenos con EBD y asistente de frenado de emergencia, encendido automático de luces, ganchos ISOFIX en dos de las plazas traseras, luces antinieblas delanteras y traseras y luces en los paneles interiores de puerta de modo de no solo alertar a otros conductores, sino que permite iluminar la zona de ascenso y descenso.
Completan el amplio equipamiento de seguridad el Control de balanceo de tráiler (TSC), el asistente de arranque en pendientes (HAC), el asistente de descenso en pendientes (DAC) y el sistema de luces de frenado de emergencia (EBS)
Motor y Transmisión:
Como ya adelantamos la nueva SW4 está equipada con el mismo impulsor de la nueva Hilux. Se trata del 1GD (Global Diesel) de 2.8 litros, cuatro cilindros y 16 válvulas, con accionamiento por cadena, turbocompresor de geometría variable (TGV), intercooler y sistema de inyección electrónica directa common rail. Permite erogar una potencia de 177 CV a 3.400 rpm , mientras su torque es de 420 Nm (entre las 1.400 y 2.600 rpm).
El chasis es totalmente nuevo con acero de alta resistencia aumentando su rigidez en un 20% lo que permitió trabajar sobre la suspensión haciéndola más confortables. La delantera es independiente con doble brazo de suspensión, resortes helicoidales, amortiguadores telescópicos y barra estabilizadora, mientras que la trasera es de eje rígido, de 4 brazos, con resortes helicoidales, amortiguadores telescópicos y barra estabilizadora. Estos cambios, proporcionaron a la nueva SW4 un mejor desempeño con un buen balance entre los caminos ruteros, tierra y en el ámbito urbano.
Totota SW4 SRX Grandiosa, Exuberante…se adapta a tus necesidades como un guante.
¡Es un SUV de característica únicas en Argentina! Se destaca su confiabilidad, disponibilidad de repuestos, ¡el mejor servicio post venta en América latina y su reventa!
Ideal para realizar todo tipo de travesías y viajes tanto de placer como de aventuras.
Un SUV PREMIUM, no te quedes sin probarla. Acércate a nuestro concesionario, realiza una prueba de manejo y hacela tuya.
Aprovéchala!! ¡CALIDAD TOTAL! A un precio muy acomodado...
Operación de contado. Transferencia inmediata cargo comprador.
Financia Bco. Santander, Superville o Columbia, importe máximo a financiar $ 20.000.000.-, hasta 48 cuotas mensuales, TASA FIJA y en PESOS.
Opción 10 cheques Bolsa de Valores.
Acercate, conducila y llévala en ORIO HNOS, SAN GENARO,
concesionario oficial DFM, JMC Camiones, SHINERAY Utilitarios.
Contactos 3401-645031/ 643777/ 529432/ 411557
Of. 03401-493173/ 534/ 850
WWW.ORIOHNOS.COM
Repuestos originales. Servicio técnico especializado.
¡Aprovéchala! Unidad disponible.

Estamos disponibles de lunes a viernes de 08:00hs a 12:00hs , de 14:30hs a 19:00hs, y los sábados de 08:00hs a 12:00hs.
Además, estamos dispuestos a atenderles los sábados por la tarde y los domingos por la mañana, previa cita con el vendedor.

Símil Nissan Xtrail, Renault Koleos, Chevrolet Trailblazer, Hiunday Santa Fe, Kia Sorento, Land Rover, Volvo, Ford Kuga
Visitas hasta el momento: 711
Descripción del anuncio
Marca: Toyota
Versión: SW4 2.8 TDI A/T6 7 AS 4x4
Transmisión: Automático (AT)
Año: 2016
Kilometraje: 167.000 Km.
Combustible: Diesel
Vendedor: Agencia
Precio
$ 33.000.000
Datos de contacto
 ORIO HNOS
Dirección: Belgrano 1122
Provincia: Santa Fe
Ciudad: San Genaro
Teléfono: 03401 - 493173
Celular: 03401 - 15645031
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
lipari
La Segunda Online
Imprimir anuncio
IMPORTANTE: Rosariogarage no comercializa el artículo que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Recomendamos NUNCA comprar ni señar un vehículo a un PARTICULAR sin antes ir al REGISTRO AUTOMOTOR a iniciar la transferencia.