Ej: 0341 155345678.

Por favor completá los siguientes campos
 

Cf Moto Cx-2e Motocross Electrica! Entrega Inmediata!

Descripción ampliada
CX-2E
Con la potencia de una minimoto de 50cc pero sin las complicaciones de un embrague, el repostaje o el cambio de marchas, el motor eléctrico ofrece una banda de potencia super suave y controlable, y los supervisores adultos pueden modificar su nivel de potencia con el "modo principiante" o la velocidad ilimitada para que los jóvenes pilotos puedan aprender a su propio ritmo. El funcionamiento sencillo, la altura cómoda del asiento y la ergonomía ayudan a los jóvenes motociclistas supervisados a ganar confianza y destreza en la conducción.

Motor eléctrico pionero
Capaz de una potencia máxima de salida de 1.6 hp, más que suficiente para seguir la práctica allá donde nos lleve. Un esfuerzo pionero para integrar el motor eléctrico y el controlador exclusivo en una sola unidad, lo que permite un diseño más eficiente en términos de espacio en general. El procedimiento de pegado de alta conductividad térmica utilizado dentro del motor ayuda a mantener su temperatura interna dentro del rango óptimo para un funcionamiento eficaz.

Batería de litio de largo alcance
Puede funcionar a toda velocidad durante aproximadamente una hora. Es fácil sustituir la batería con sólo aflojar unos tornillos

Selección de aceleración que cambia el juego
Elija entre tres ajustes diferentes de potencia de aceleración y limite la velocidad máxima para adaptarla al nivel de habilidad de su hijo. Puede ver la duración de la batería, la carga restante y la "marcha" actualmente equipada, todo en una cómoda pantalla

Viaje Seguro
En caso de emergencia, se puede cortar la corriente quitando el cordón magnético de seguridad.

Velocidad Limitada 15 km/h
Modo principiante

Preparado para todoterreno
72mm/65mm
Recorrido de la suspensión

10 "
Ruedas de aleación

31 mm
Horquilla telescópica

Tubo de acero de alta resistencia
Bastidor

Peso ligero
(49kg incluyendo batería)

Frenos de disco completos

Ergonomía adaptada
a los niños
El manillar, el asiento y los reposapiés de diseño ergonómico permiten una postura activa y natural. Altura de asiento amigable, probada y comprobada por jinetes junior de muchos países.

Cero Ruido. Cero gases de escape.
Flexibilidad para practicar en cualquier lugar, ya sea el patio trasero o un sendero.
Visitas hasta el momento: 738
Descripción del anuncio
Marca: CF
Versión: CX-2E
Año: 2024
Kilometraje:  0 Km.
Combustible: Electrico / Hibrido
Vendedor: Agencia
Precio
U$S 2.500
Datos de contacto
 SportNautica S.R.L.
Dirección: CORDOBA 4354
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Celular: 3416 - 15809874
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
  Contactar por e-mail
lipari
La Segunda Online
Imprimir anuncio
IMPORTANTE: Rosariogarage no comercializa el artículo que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Recomendamos NUNCA comprar ni señar un vehículo a un PARTICULAR sin antes ir al REGISTRO AUTOMOTOR a iniciar la transferencia.