Ej: 0341 155345678.

Por favor completá los siguientes campos
 

Jeep Gladiator Overland 3.6 0 Km 2023

Descripción ampliada
Bienvenido a NEOSTAR, tu Concesionario Oficial de confianza en Rosario y sus alrededores. Desde 1996, nos hemos comprometido a ofrecer asesoramiento de primera calidad a nuestros clientes, representando marcas de renombre como Jeep, Dodge, Ram, Chrysler, Nissan, Kia, Suzuki, Honda y Subaru.

En NEOSTAR, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de vehículos usados exclusivos. Con un promedio de más de 90 vehículos usados mensuales, cada uno de nuestros automóviles pasa por un riguroso proceso de peritaje mecánico para garantizar la calidad y fiabilidad. Además, todos nuestros vehículos usados vienen respaldados por una garantía y cuentan con toda la documentación necesaria para una transferencia sin complicaciones, gracias a nuestros experimentados gestores.

¿Buscas cambiar tu vehículo actual? En NEOSTAR, aceptamos permutas y también compramos vehículos de todas las marcas. Confía en nosotros para obtener una valoración justa y transparente.

Encuéntranos en nuestras ubicaciones en Rosario, Santa Fe (capital), Funes y Cañada de Gómez, y descubre por qué NEOSTAR es tu destino confiable para todas tus necesidades automotrices.
Visitas hasta el momento: 359
Descripción del anuncio
Marca: Jeep
Versión: Gladiator Overland
Transmisión: Automático (AT)
Año: 2023
Kilometraje:  0 Km.
Combustible: Nafta
Vendedor: Agencia
Precio
U$S 89.900
Datos de contacto
 NEOSTAR
Dirección: Mendoza 4631
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Teléfono: 0341 - 2975555
Celular: 02473 - 15457291
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
  Contactar por e-mail
lipari
La Segunda Online
Imprimir anuncio
IMPORTANTE: Rosariogarage no comercializa el artículo que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Recomendamos NUNCA comprar ni señar un vehículo a un PARTICULAR sin antes ir al REGISTRO AUTOMOTOR a iniciar la transferencia.