Ej: 0341 155345678.

Por favor completá los siguientes campos
 

RENEGADE 1.3 TURBO T270 A/T9 TRAILHAWK 4x4 0Km My2023 el mejor 4x4 del segmento! Financia Bco. Santander. Acércate a ORIO HNOS, SAN GENARO, concesionario oficial SHINERAY

Descripción ampliada
JEEP RENEGADE 1.3 TURBO T270 A/T9 TRAILHAWK 4x4 0Km My2023
azul jazz. DISPONIBLE! Esta versión RENEGADE TRAILHAWK 4x4 representa una combinación única de aventura, durabilidad y libertad. Desde sus inicios, los vehículos Jeep han sido sinónimo de exploración y capacidad todoterreno.
PROMOCION JULIO $ 43.500.000.-
POR FUERA
En el frente los faros son full LED con un círculo que hace las veces de luz de posición o de luz de giro/baliza. O sea, cambia de color blanco a amarillo según la ocasión. Los paragolpes son de nuevo diseño, más robusto y ayudan a ganar unos grados en el ataque.
Dos detalles de la versión Trailhawk, los espejos vienen en ese Granite Crystal para todos los colores y el techo en negro.
En la parte trasera ya hablamos del nuevo diseño de faros y también cambia el paragolpes para permitir mejor ángulo de salida. El Jeep Renegade Trailhawk mide 4.268mm de largo, 1.643mm de alto y 2.040mm de ancho. El despeje del suelo es de 197mm y el peso en orden de marcha es de 1.643 kilos.
Combina sobriedad con modernidad, donde predominan los colores negros e inserciones en color naranja.
Motor turbo-naftero 1.3 litros (su nombre técnico es T270) de 175 CV a 5.750 rpm y 270 Nm de par máximo a 1.850 rpm.
Se combina con una caja automática de 9 velocidades
Versión Trailhawk se combina con tracción 4×4.
La Trailhawk es la única opción de la gama con tracción total. Acorde a ello, ofrece utilidades propias de un Jeep, como bloqueo del sistema de tracción integral, modos de manejo seleccionables e incluso función “baja” para uso en los terrenos más complicados. A su vez, promete más tecnología y seguridad, con menor consumo.
POR DENTRO
Los detalles están en las costuras en rojo, el respaldo de los asientos delanteros con un "Trailhwak" bordado y bordes de parlantes, además de salidas de aire laterales en rojo y tonos similares.
El tablero de instrumentos es 100% digital con tres formatos disponibles de diseño.
La pantalla multimedia es de 8.4 pulgadas y viene con el sistema U Connect.
Más abajo de la pantalla están los controles de la climatización y de los sensores y ayudas de estacionamiento. Y un poco más abajo encontramos el selector de modo de conducción, dos conectores USB (uno tradicional y otro de tipo C), y un toma de 12v. En la base encontramos el cargador inalámbrico para nuestro celular, con un sistema de sujeción práctico y cómodo.
SEGURIDAD
Equipado con 7 airbags (dos frontales, dos laterales delanteros, dos laterales de cortina y uno de rodilla para el conductor),
control de velocidad crucero y limitador de velocidad, asistente de mantenimiento de carril, alerta de pre-colisión, indicador de punto ciego, asistente de estacionamiento paralelo y perpendicular, detector de señales de tránsito y detector de fatiga.
El Jeep Renegade Trailhawk viene con diversos modos de manejo/setup, los cuales intervienen en la electrónica y la mecánica. Le pedimos ayuda a los técnicos de Jeep Argentina y los detalles de cada modo son:
AUTO
En el modo AUTO, el selector de terrenos ajusta continuamente la dinámica del Renegade para una máxima eficiencia de tracción, independientemente del tipo de terreno transitado, realizándolo de forma automática. Este es el modo más común de uso. Así, la tracción 4x4 se activada y desactivada automáticamente, con las decisiones que toma el propio sistema. Al circular sobre asfalto seco, por ejemplo, normalmente la tracción 4x2 estará siendo utilizada. Al cambiar a piso barroso, por ejemplo, el sistema 4x4 se activará, y el torque se distribuirá selectivamente entre los dos ejes. El sistema volverá automáticamente a la condición 4x2 cuando la calidad de la adherencia al piso así lo permita.
SNOW
La fuerza es distribuida de forma variable entre las ruedas delanteras y traseras, con el fin de evitar que patinen. El arranque es realizado siempre en segunda marcha para maximizar la tracción.
SAND
El mapeo electrónico del motor y transmisión son ajustados para proporcionar mayor desempeño y el volante gana mayor firmeza sin renunciar al confort de marcha.
MUD
Calibra el sistema para aceleraciones más agresivas, permite un mayor deslizamiento de las ruedas y aporta cambios de marchas optimizados para ayudar a enfrentar este tipo de terrenos. En este modo, la fuerza es distribuida de forma variable entre las ruedas delanteras y traseras, permitiendo enviar el 100% del torque en el eje trasero.
ROCK
Exclusivo de la versión Trailhawk, aumenta la capacidad 4x4 en baja velocidad con calibraciones especiales de carácter Off Road en el ABS y la aceleración. La fuerza se distribuye de forma variable entre las ruedas delanteras y traseras, con hasta el 100% del torque disponible en el eje trasero, el modo ROCK solo funciona con la función 4WD LOW activada.
4WD LOW
Se trata de una función de marcha reducida electrónica (utiliza la primera ultra corta), permite entregar la mayor cantidad del torque a bajas revoluciones de motor, enfatizando la capacidad off-road. Como resultado, aumenta la capacidad para atravesar obstáculos, terrenos irregulares o inclinaciones pronunciadas.
4WD LOCK
Esta función entrega una disposición 4X4 más inmediata al acoplar de forma permanente la unidad de fuerza en el eje Cardán, independientemente de las condiciones de adherencia del piso. Con la función activada, se acciona el módulo trasero estableciendo la tracción en las cuatro ruedas. HDC Hill Descent Control
Operación de contado. Transferencia inmediata cargo comprador.
Financia Santander, Superville o Columbia, importe máximo a financiar $ 20.000.000.-, hasta 48 cuotas mensuales, TASA FIJA y en PESOS.
Acércate, conducilo y llévalo en ORIO HNOS, SAN GENARO,
concesionario oficial DFM, JMC Camiones, SHINERAY Utilitarios.
Contactos 3401-645031/ 643777/ 529432/ 411557
Of. 03401-493173/ 534/ 850
WWW.ORIOHNOS.COM
Repuestos originales. Servicio técnico especializado.
¡Aprovéchala! Unidad disponible.
Estamos disponibles lunes a viernes de 08:00hs a 12:00hs , de 14:30hs a 19:00hs, y los sábado de 08:00hs a 12:00hs.
Además, estamos dispuestos a atenderles los sábado por la tarde y los domingo por la mañana, previa cita con el vendedor.

Símil Chevrolet Tracker, Ford EcoSport, Volkswagen T-Cross, Nissan Kicks, Honda HR-V,Renault Duster/Captur, Citroën C4 Cactus,Peugeot 2008, Fiat 500 X, Hyundai Creta, Kia Seltos, Chery Tiggo 5, JAC S3, Haval H2, Lifan X70, BAIC X35
Visitas hasta el momento: 299
Descripción del anuncio
Marca: Jeep
Versión: RENEGADE 1.3 T T270 4x4
Transmisión: Automático (AT)
Año: 2023
Kilometraje:  0 Km.
Combustible: Nafta
Vendedor: Agencia
Precio
$ 43.500.000
Datos de contacto
 ORIO HNOS
Dirección: Belgrano 1122
Provincia: Santa Fe
Ciudad: San Genaro
Teléfono: 03401 - 493173
Celular: 03401 - 15645031
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
lipari
La Segunda Online
Imprimir anuncio
IMPORTANTE: Rosariogarage no comercializa el artículo que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Recomendamos NUNCA comprar ni señar un vehículo a un PARTICULAR sin antes ir al REGISTRO AUTOMOTOR a iniciar la transferencia.