EMPRESA

ROSARIOGARAGE.COM

Con mas de 13 años de permanencia, RosarioGarage.com se destaca como uno de los sitios donde se puede encontrar la mayor cantidad de vehículos y propiedades de Rosario y la región.

En el 2017, frente a la gran oferta y demanda inmobiliaria, se desprende BienesRosario.com. Siguiendo el concepto de RosarioGarage.com, el rubro, comienza a tomar su propia forma.

El servicio está orientado a brindar una herramienta práctica para la localización y ofrecimiento de vehículos y propiedades, trazando un contacto directo entre comprador y vendedor.

Actualmente contamos con un flujo de aproximadamente unas 70.000 visitas diarias que navegan integramente el sitio.

Estas características nos permiten ofrecer a las empresas un servicio autoadministrable que asegura que sus productos serán visitados por nuestra comunidad de usuarios.

Si le interesa obtener mayor información acerca de como su concesionaria o agencia puede ser parte de Rosariogarage.com o su inmobiliaria de Bienesrosario.com, no deje de enviarnos su consulta ingresando sus datos en el formulario de contacto según su rubro y un representante se comunicará con usted para brindarle todo el detalle necesario.