.
Ej: 0341 155345678.

Por favor completá los siguientes campos
 

MATRICULADO 2026 DEL PLATA 24.5 xl - a estrenar | oportunidad única

Descripción ampliada
"INVICTUS" – DUEÑO VENDE Un Del Plata 24.5 XL nuevo, matriculado, listo para terminar de configurarse a gusto de su próximo capitán. A un valor que hoy compite directamente con embarcaciones usadas de muchos años de antigüedad.
A estrenar | Matriculado | U$D 29.850
Garantía estructural de por vida.
Probablemente uno de los pocos, sino el único, Del Plata 24.5 XL nuevo disponible en todo el país. Una oportunidad singular para acceder a una embarcación recién construida por un valor similar al de unidades con más de una década de uso.
Construido conforme al diseño original del astillero, incorpora mejoras y equipamiento actualizados, conservando las virtudes que hicieron del Del Plata 24.5 uno de los cruceros transportables más apreciados del mercado argentino.
Características principales*
• Altura interior de 1,98 metros.
• Amplio salón central.
• Camarote de proa.
• Camarote de popa independiente.
• Baño cerrado.
• Cocina completa.
• Interior y exterior con colchonetas nuevas, sin uso.
• Tintero y base inoxidable para mesa interior/exterior.
• WC y grifería manual.
**Aparejo y maniobra**
• Aparejo íntegro y actualizado Sevilor.
• Furler moderno Sevilor.
• Botalón retráctil Bohn para Gennaker o Code Zero.
• Preparado para instalación y ajuste de rieles de génova y traveler según preferencias del propietario.
• Molinetes self-tailing nuevos.
Electricidad y autonomía
• Instalación eléctrica completa 24/220V.
• Iluminación full LED con comandos independientes.
• Panel solar.
• Radio VHF.
• Luces de navegación LED.
Confort
• Bimini color borravino confeccionado en Sunbrella, desplegable por debajo de la botavara, permitiendo navegar con la protección extendida.
Lo más importante
A diferencia de muchas embarcaciones usadas del mercado, este casco y su estructura presentan **cero historial de agua, cero reparaciones estructurales y cero fatiga acumulada**. En otras palabras: sin sorpresas ocultas.
No incluye velas.
La embarcación se entrega preparada para que el futuro propietario defina y equipe el plano vélico y la configuración de maniobras según su programa de navegación, ya sea crucero familiar, navegación deportiva o regata.
Transportable por carretera y apto para botadura en cualquier puerto del país, desde Puerto Iguazú hasta Ushuaia.
Se retira en San Fernando.
**Se aceptan permutas.**
Se evaluará la recepción de otra embarcación a motor en parte de pago y también motocicletas de media o alta cilindrada, especialmente unidades de calidad y buen estado de conservación.
Visitas hasta el momento: 136
Expira en: 8 días
Descripción del anuncio
Estado: Nuevo
Precio
U$S 29.850
Datos de contacto
Rodolfo
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Santa Fe
Celular: 342 - 154358746
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
La Segunda Online
Imprimir anuncio
IMPORTANTE: Rosariogarage no comercializa el artículo que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Recomendamos NUNCA comprar ni señar un vehículo a un PARTICULAR sin antes ir al REGISTRO AUTOMOTOR a iniciar la transferencia.
  Denunciar este aviso
ATENCIÓN ESTAFAS!
RosarioGarage.com no contacta telefónicamente a sus usuarios.