.
Ej: 0341 155345678.

Por favor completá los siguientes campos
 

CUNAS 26 PIES

Descripción ampliada
PERMUTO MAYOR/ MENOR VALOR. Camas Náuticas exclusivas (juntas o separadas) para guarda de embarcaciones de hasta 26 pies de eslora (incluso hasta un máximo de 28 pies) en Tifón Baigorria. Ubicado en Granadero Baigorria, en el límite norte de la ciudad de Rosario, ofrece una amplia gama de servicios complementarios que lo posicionan a la vanguardia del mercado. Sistemas automatizados, protocolos de seguridad diseñados por expertos, manuales de procedimientos estudiados al detalle, tecnología de punta y atención profesional en todos sus aspectos hacen un lugar único y exclusivo:

• 3 Naves de guardado (16.000 m2) con 120 mts de frente costero;
• Estacionamiento propio con seguridad privada (11.000 m2);
• Sistema de check-in electrónico, con pantallas informativas de estado de botado;
• Abierto las 24 horas, los 365 días del año;
• Operable aún en bajantes extremas;
• Área gastronómica de restaurante y bar, con terraza panorámica;
• Sector comercial con productos de náutica y tiempo libre;
• Lounge VIP para propietarios de embarcaciones de gran porte (camas de 26 pies);
• Wi-Fi en lobby de espera, área gastronómica y paseo comercial;
• Asesoramiento en mantenimiento y reparación de embarcaciones;
• Carros portaequipaje;
• 3 Puentes grúa;
• 6 Elevadores de costa para embarcaciones;
• Vestuarios y Baños;

Tifón Baigorria está diseñado sobre la idea de seguridad inteligente. Un concepto que coordina de manera multidisciplinar todos los actores que ayudan a controlar los riesgos.
• Desde el diseño: Los circuitos peatonales y de movimiento de embarcaciones fueron proyectados para desarrollarse con total independencia. El peligroso movimiento de embarcaciones se produce en un área aislada, con acceso sólo habilitado al staff del complejo. Los usuarios sólo se reúnen con las embarcaciones en el espejo de agua de la zona de marinas.
• Desde el control: Los accesos al complejo (peatonal y estacionamiento) están custodiados por personal de seguridad y registrados por cámaras monitoreadas externamente durante las 24 horas.
• Desde el equipamiento: Matafuegos, red hidrante para combate de incendios, protocolos de seguridad y entrenamiento del personal para rápida respuesta ante siniestros.
• Desde la cobertura: Instalaciones aseguradas y cobertura ante emergencias médicas dentro del complejo.
Visitas hasta el momento: 16
Expira en: 30 días
Descripción del anuncio
Estado: Nuevo
Precio
U$S 10.000
Datos de contacto
Marcelo
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Celular: 341 - 153447479
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
La Segunda Online
Imprimir anuncio
IMPORTANTE: Rosariogarage no comercializa el artículo que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Recomendamos NUNCA comprar ni señar un vehículo a un PARTICULAR sin antes ir al REGISTRO AUTOMOTOR a iniciar la transferencia.
  Denunciar este aviso
ATENCIÓN ESTAFAS!
RosarioGarage.com no contacta telefónicamente a sus usuarios.