Ej: 0341 155345678.

Por favor completá los siguientes campos
 

Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite Plateado 64gb + Funda + Pen + Funda con Teclado

Descripción ampliada
Tablet con casi 2 años de antiguedad en excelente estado, sin ningún detalle (como nueva).

La Galaxy Tab S6 Lite es delgada y liviana gracias a su diseño perfecto de una sola pieza de metal. Cabe fácilmente en un bolso pequeño para una auténtica portabilidad con estilo minimalista.

Dibuja tu inspiración con el S Pen:

- El S Pen es un paquete de instrumentos de escritura integral. Su agarre natural, baja latencia e impresionante sensibilidad de presión lo convierten en tu compañero ideal para todo, desde dibujar hasta editar documentos. Y no tendrás que preocuparte por dónde dejas tu S Pen, ya que la tableta cuenta con un soporte magnético.

Transforma tu habitación en una clase:

- La Galaxy Tab S6 Lite facilita el aprendizaje en casa. Mientras asistes a las clases, puedes utilizar el S Pen para anotar y organizar ideas rápidamente en Samsung Notes. Es muy fácil: solo tienes que ajustar la transparencia de la ventana. De esta forma, podrás seguir el ritmo de tus estudios incluso desde tu habitación.

Llévala con confianza y estilo:

- Cubre tu tableta con una cubierta tan elegante como funcional. La cubierta Book Cover de la Galaxy Tab S6 Lite se pliega y se acopla magnéticamente para que puedas protegerla fácilmente desde que sales de tu casa. Incluso cuenta con un compartimento para el S Pen, por lo que nunca te olvidarás de nada.
Visitas hasta el momento: 219
Expira en: 17 días
Descripción del anuncio
Estado: Usado
Precio
$ 380.000
Datos de contacto
Adrian Morra
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Roldan
Celular: 0341 - 153251818
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
lipari
La Segunda Online
Imprimir anuncio
IMPORTANTE: Rosariogarage no comercializa el artículo que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Recomendamos NUNCA comprar ni señar un vehículo a un PARTICULAR sin antes ir al REGISTRO AUTOMOTOR a iniciar la transferencia.