Ej: 0341 155345678.

Por favor completá los siguientes campos
 

RADIOCONTROL FLYSKY 6 CANALES **NUEVO** COMPLETO

Descripción ampliada
El control remoto del transmisor y receptor de 6 canales FlySky CT6B de 2,4 Ghz (FS-R6B) es la popular radio CT6B de 6 canales fabricada por FlySky. El transmisor y receptor FlySky CT6B de 2,4 Ghz y 6 canales es un sistema de radio de 2,4 GHz de nivel básico que ofrece la confiabilidad de la tecnología de señal de 2,4 GHz y un receptor con 6 canales. Se trata de un transmisor básico de 6 canales con una buena relación calidad-precio, ideal para cuadricópteros y multicópteros que requieren un funcionamiento de 6 canales.

Esta radio tiene un diseño muy liviano y práctico con dos interruptores de retracción y diales de solapa proporcionales de fácil acceso para los canales 5 y 6. Puede funcionar con 8 baterías tamaño AA o una fuente de alimentación de 12 V. Viene con un puerto de entrenamiento para ayudar a los principiantes a aprender a volar.

Este control remoto viene con un receptor FS-R6B, que es uno de los mejores receptores que tuvimos en su clase a un costo muy razonable. Se puede configurar conectándolo al ordenador. Utilice el software de configuración T6 para configurar su radio en una computadora.
SE SETEA EN MODO 1 O MODO 2 MUY FÁCILMENTE.
Visitas hasta el momento: 125
Expira en: 29 días
Descripción del anuncio
Estado: Nuevo
Precio
$ 53.000
Datos de contacto
Sergio
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Celular: 0341 - 156413447
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
lipari
La Segunda Online
Imprimir anuncio
IMPORTANTE: Rosariogarage no comercializa el artículo que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Recomendamos NUNCA comprar ni señar un vehículo a un PARTICULAR sin antes ir al REGISTRO AUTOMOTOR a iniciar la transferencia.